Search
Now showing items 1-10 of 14
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las redes sociales, son consideradas muy importante para el posicionamiento de
marca ya que, a través de sus estrategias, estas son de gran soporte para las
pequeñas y medianas empresas. En la actualidad los clientes se ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercial tiendas Efe Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Marketing digital y Posicionamiento de la
empresa comercial tiendas Efe, Chepén, 2020. Tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el ...
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de
la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general,
determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento ...
Acceso abierto
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital
y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020.
Esta investigación fue hecha bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio titulado Estrategias de Marketing Digital para
Posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-
Chiclayo, Tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital ...
Acceso abierto
Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte,
Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la Institución Educativa Particular Santa Teresita - Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
existente entre el marketing digital y el posicionamiento de la institución educativa
particular Santa Teresita – Chimbote 2020. La variable ...
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito aplicar la estrategia de Marketing Digital
para lograr el Posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores, Puerto EtenLambayeque. El problema estuvo enfocado de la ...
Marketing digital y posicionamiento de la academia Exitus en la ciudad de Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Marketing Digital y posicionamiento de la
academia Exitus en la ciudad de Piura - 2020”, buscó analizar cómo ambas
variables se relacionan, en donde se ha podido identificar que el uso ...