Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las redes sociales, son consideradas muy importante para el posicionamiento de
marca ya que, a través de sus estrategias, estas son de gran soporte para las
pequeñas y medianas empresas. En la actualidad los clientes se ...
Acceso abierto
Estrategia del marketing digital y su relación con la decisión de compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Para este Proyecto de Investigación: “Estrategia del Marketing Digital y su relación
con la Decisión de Compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020” se
ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una ...
Acceso abierto
Marketing digital como herramienta de sostenibilidad de la Asociación Artesanal Huanchaco – Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación surgió a causa de la pandemia que amenazó con la existencia
de todas las empresas y de las asociaciones sin fines de lucro, todos los sectores
fueron afectados, siendo uno de los más golpeados el sector ...
Acceso abierto
El marketing digital en el entorno empresarial: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el marketing digital en el
entorno empresarial, por ello se realizó la búsqueda de artículos científicos el cual
fueron divididos en tres etapas, las cuales fueron ...
Acceso abierto
Marketing digital y redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como finalidad detallar en qué medida el marketing digital
influye en los seguidores de las redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C.
Se recurrió a las bases teóricas de Selman (2017) y Matías ...
Acceso abierto
Marketing digital un instrumento de mejora continua
(Universidad César Vallejo, 2020)
El marketing digital tiene la finalidad de favorecer los procesos de la empresa,
donde el cliente debe sentir comodidad y seguridad, además de crear un entorno
para que la empresa le brinde al cliente una atención ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes de del Banco Interbank, SJL, año
2020. La investigación fue cuantitativa con un estudio aplicado ...
Acceso abierto
Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes
sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020, la metodología
utilizada fue: tipo de investigación aplicada, enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y customer acquisition en Tailoy sede Matellini del distrito de Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del
marketing digital y customer acquisition en Tailoy sede Matellini del distrito de
Chorrillos, 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas ...
Acceso abierto
Las redes sociales y su relación con el posicionamiento de una marca en el sector comercial de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “Las redes sociales y su relación con el posicionamiento
de una marca en el sector comercial de Trujillo, 2019” es una investigación de tipo
aplicada, correlacional, cuantitativa, con un diseño ...
Acceso abierto