Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninosca
dc.contributor.authorCarrasco Vega, Jessica Patricia
dc.date.accessioned2021-09-29T19:15:21Z
dc.date.available2021-09-29T19:15:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70074
dc.description.abstractLa investigación se ha desarrollado en un contexto dentro del cual, las clases virtuales han generado una afectación severa en la calidad de vida de los docentes y estudiantes, en donde estos han tenido que afrontar diferentes niveles de estrés, ante ello, se ha planteado como objetivo: Conocer las apreciaciones sobre el Síndrome de Burnout en los docentes universitarios de la Universidad Nacional Toribio Rodriguez De Mendoza , Amazonas-2021. El enfoque de la investigación fue el cualitativo, el método utilizado fue el método fenómenologico .Los resultados evidenciarón ,que las apreciaciones que han tenido los docentes de la Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza, respecto al síndrome de Burnout, se han centrado en el hecho de haber causado agotamiento laboral, habiéndose acrecentado por la pérdida de interés por el trabajo y el sentimiento de agotamiento. Se ha concluido que, las apreciaciones sobre el agotamiento emocional, han tenido que ver directamente con la generación de estrés laboral, depresión y agotamiento generalizado; además, han traído como consecuencia, una pérdida de calidad de la salud emocional.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de burnoutes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectDepresiónes_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.titleApreciaciones sobre síndrome de Burnout en docentes de la Universidad Toribio Rodríguez de Mendoza, Amazonas - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.author.dni42049857
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPérez Azahuanche, Manuel Ángel
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess