Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAspiros Bermudez, Jannet
dc.contributor.authorNeira Rodríguez, Sonia Margarita
dc.date.accessioned2021-09-29T19:53:57Z
dc.date.available2021-09-29T19:53:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70083
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la innovación educativa y el desempeño docente en clases remotas en una universidad privada de Trujillo en el 2021. Se consideró una investigación con enfoque cuantitativo, y alcance correlacional. Se aplicó 2 cuestionarios, validados y evaluados en cuanto a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0.914 para el instrumento de innovación educativa y 0.854 para el instrumento de desempeño en clases remota. Los resultados evidenciaron que la innovación educativa se presentó en un nivel alto según el 86% de los docentes y un 14% la percibió en nivel medio, en el caso de la variable desempeño docente en clase remota fue muy bueno en un 54%de los docentes evaluados y un 46% mostró un buen desempeño, en cuanto a la relación entre las dimensiones de la innovación educativa y el desempeño docente no se encontró una relación significativa de acuerdo a la prueba de Rho de Spearman, pues los valores de significancia estuvieron sobre del 5%. Se concluyó que la innovación educativa y el desempeño de los docentes en clases remota no evidencian una correlación significativa, pues el valor de significancia obtenido fue de 0.489.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleInnovación educativa y desempeño en clases remotas de los docentes de una universidad privada de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni06060982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8987-178Xes_PE
renati.author.dni18210814
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo Edwin
renati.jurorAspiros Bermúdez, Jannet
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess