Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorYabarino Alata, Gladys
dc.date.accessioned2021-09-30T16:22:36Z
dc.date.available2021-09-30T16:22:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70237
dc.description.abstractrole- play en la mejora de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de secundaria, Institución Julio C. Tello Rojas 6023, distrito de Lurín, 2020; fue una investigación aplicada con diseño experimental, cuasi experimental, la muestra de 62 estudiantes de 4to grado de secundaria distribuidos en dos grupos; de control y el otro experimental, se aplicó la técnica de la observación, a su vez la lista de cotejo, contando con una fiabilidad de 0.81, concluyéndose que, el uso de la estrategia del role-play influye significativamente en la mejora de la producción oral de los estudiantes del 4to grado de secundaria, Institución Educativa Julio C. Tello Rojas 6023, ya que, en el post test el promedio del nivel de la producción oral del inglés de los estudiantes, grupo control fue 18,23 y experimental 45.65, respecto a la prueba de (U-Mann-Whitney: 55,500 y z= 6,009), ρ = .000 y ρ < 0.05: se concluyó; el grupo experimental presentaron mejores resultados en sus niveles de la producción oral del inglés después del uso de la estrategia del role-play.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación orales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Enseñanzaes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.titleEstrategia del Role-play en la mejora de la producción oral del inglés en estudiantes de secundaria Lurín, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni06804484
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess