Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia del Role-play en la mejora de la producción oral del inglés en estudiantes de secundaria Lurín, 2021
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Yabarino Alata, Gladys | |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T16:22:36Z | |
dc.date.available | 2021-09-30T16:22:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70237 | |
dc.description.abstract | role- play en la mejora de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de secundaria, Institución Julio C. Tello Rojas 6023, distrito de Lurín, 2020; fue una investigación aplicada con diseño experimental, cuasi experimental, la muestra de 62 estudiantes de 4to grado de secundaria distribuidos en dos grupos; de control y el otro experimental, se aplicó la técnica de la observación, a su vez la lista de cotejo, contando con una fiabilidad de 0.81, concluyéndose que, el uso de la estrategia del role-play influye significativamente en la mejora de la producción oral de los estudiantes del 4to grado de secundaria, Institución Educativa Julio C. Tello Rojas 6023, ya que, en el post test el promedio del nivel de la producción oral del inglés de los estudiantes, grupo control fue 18,23 y experimental 45.65, respecto a la prueba de (U-Mann-Whitney: 55,500 y z= 6,009), ρ = .000 y ρ < 0.05: se concluyó; el grupo experimental presentaron mejores resultados en sus niveles de la producción oral del inglés después del uso de la estrategia del role-play. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación oral | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.title | Estrategia del Role-play en la mejora de la producción oral del inglés en estudiantes de secundaria Lurín, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 06804484 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [193]