Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Porras, Walter Enrique
dc.contributor.authorOriundo Alvarado, Keyko Jhanina
dc.date.accessioned2017-11-28T19:06:43Z
dc.date.available2017-11-28T19:06:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7028
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del cliente lo cual hace referencia al resultado obtenido del huésped que adquiere o consume el servicio y/o producto en el hotel Hábitat del distrito de Miraflores, por lo cual la investigación fue de tipo descriptivo. Con respecto a las dimensiones de estudio, se desprendieron cinco que después conllevaron a la formulación de los objetivos específicos: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Estos se tomaron en consideración debido a que la teoría elegida lo determinaba. Con respecto a la metodología usada el diseño de investigación fue de tipo no experimental y de corte transversal, y su muestra fue de no probabilística pues la población era finita y era compuesta por 1037 huéspedes del hotel Habitat, de los cuales arrojo una muestra total de 280 huéspedes. De la misma manera el instrumento de la recolección de datos fue el cuestionario y procesado por el software SPSS versión 23. Y por último se tuvo como conclusión que los huéspedes del hotel Habitad mostraron un 98% en un rango bueno lo que hace que este establecimiento brinde un servicio buenoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción Del Cliente, Huésped, Servicio.es_PE
dc.titleNivel De Satisfacción Del Cliente Del Hotel Habitat Distrito De Miraflores, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión De Empresas Turísticas Y De Centros De Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess