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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robín Alexánder
dc.contributor.authorCacha Alberto, Diana Josselin
dc.contributor.authorVillavicencio Jara, Yosselyn Jenifer
dc.date.accessioned2021-10-01T19:40:33Z
dc.date.available2021-10-01T19:40:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70449
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Marketing digital en el posicionamiento del Market Araujo, Huaraz 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de nivel correlacional descriptivo porque evalúa el grado de asociación entre ambas variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal, porque no se manipularon las variables. La población estuvo conformada por 353 clientes, compuesta por hombres y mujeres de 18 a 60 años, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Ambos instrumentos fueron validados por juicio de tres expertos, se comprobó la fiabilidad mediante el coeficiente del Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.917 para la variable Marketing digital y 0,923 para la variable posicionamiento, lo cual indica que la confiabilidad es aceptable. Los resultados muestran que el Marketing digital si influye en el posicionamiento del Market Araujo, Huaraz 2021. (Rho=0,486**; p<0.005), con una correlación positiva débil. Se concluye que la empresa tiene que utilizar las herramientas de una red social, debido que, en estos tiempos de pandemia, obliga a las personas a buscar mejores ofertas de estos medios digitales, y lograr posicionarse en la mente del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el posicionamiento del Market Araujo, Huaraz 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni71293502
renati.author.dni70122995
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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