Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorApolaya Rios, Patricia Beatriz
dc.date.accessioned2021-10-12T16:30:15Z
dc.date.available2021-10-12T16:30:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71078
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Gestión de la calidad de servicio. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de Característica de la telegestión educativa virtual en la institución educativa Unión Americana N°. 1235 Covima – la Molina, 2020. La investigación fue de tipo básica, descriptiva - comparativa. La población estuvo conformada por los docentes de la institución educativa. La muestra estuvo conformada por 65 docentes y 3 directivos. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario conformado por 43 ítems, y se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que, de acuerdo al nivel de Características de la telegestión educativa virtual, la percepción de los docentes y administrativos se concentra en el nivel bueno con un 73.5% y el 26% considera que es regular. En cuanto a la dimensión gestión de proyecto virtual el 69.1% de los docentes y administrativos considera que se ubica en un nivel bueno y el 30.9% considera que es regular. Asimismo, la dimensión gestión pedagógica virtual, presenta un 70.6% de docentes y administrativos consideran que es buena, el 27.9% lo consideran regular y solo el 1.5% considera que es mala. La dimensión gestión administrativa virtual es percibida por el 80.9% de los docentes y administrativos como buena, el 16.2% considera que es regular y el el 2.9% considera que es mala. Además, la dimensión gestión comunitaria virtual es considerada por el 51.5% de los docentes y administrativos en un nivel bueno y solo el 48.5% considera que es regular.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleCaracterística de la telegestión educativa virtual en la Institución Educativa Unión Latinoamericana N° 1235 Covima – La Molina, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni21858317
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess