Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorVelásquez Olortegui, Jorge Carlos
dc.date.accessioned2021-10-12T17:45:12Z
dc.date.available2021-10-12T17:45:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71096
dc.description.abstractEl estudio se propuso construir un Plan de Estrategias para el logro de las competencias investigativas a partir del proceso de sistematización de la información en la producción científica educativa. El trabajo científico fue de tipo básico, ya que busco realizar una revisión sistemática de las fuentes de información con la finalidad de conocer para interpretar el fenómeno de estudio propuesto en la presente investigación El diseño utilizado en este trabajo de investigación fue el hermenéutico interpretativo; es decir, se buscó observar el fenómeno de estudio a partir de las fuentes orales y escritas para darle un significado, respecto a los testimonios que brindaron los estudiantes y docentes de postgrado en educación. La unidad de análisis estuvo compuesta por fuentes orales y fuentes escritas. Las fuentes orales estuvieron conformadas por diez (10) informantes de los cuales, cuatro (4) fueron expertos temáticos y seis (6) estudiantes. Las fuentes escritas estuvieron compuestas por quince (15) artículos científicos que permitieron complementar la fase exploratoria de la investigación. También se utilizaron cuatro (4) fuentes empíricas. Al finalizar el estudio se pudo construir el Plan de Estrategias que pueden utilizar los estudiantes de posgrado en el logro de las competencias investigativas: (a) estrategias de recopilación de la información, (b) estrategias de uso de la información recopilada, y (c) estrategias de procesamiento de la información.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titleCompetencias investigativas en la producción científica educativa: una aproximación crítica desde el proceso de sistematización de la informaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni32108650
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.jurorGaribay Castillo, Julio César
renati.jurorApolaya Sotelo, José Pascual
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess