Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Morales, Alberto José
dc.contributor.authorSarmiento Salas, Ruth Isabel
dc.date.accessioned2021-10-19T05:06:44Z
dc.date.available2021-10-19T05:06:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71552
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de Investigación fue determinar la relación entre la motivación Intrínseca y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Brüning 5° Letras ubicado en la ciudad de Trujillo. Esta investigación se realizó mediante un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel correlacional. Para conocer el nivel de conocimiento de inglés de los estudiantes, se les evaluó mediante una rúbrica, cuya validez fue determinada por juicio de expertos. Este examen estuvo basado en las cuatro habilidades comunicativas que son: el escucha, la lectura, la escritura y el habla en el idioma inglés. Los datos obtenidos indicaron que los estudiantes poseen un nivel regular de conocimiento del segundo idioma y aquellos estudiantes que poseen una buena motivación tienen mejor calificación por lo tanto se concluye que si existe una relación significativa entre la motivación intrínseca y el aprendizaje del idioma inglés. Finalmente, encontraremos ciertas recomendaciones para mejorar la enseñanza del idioma inglés y contribuir para una mejor educación en nuestro país.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanza (Secundaria)es_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes - aprendizajees_PE
dc.titleRelación entre la motivación intrínseca y el aprendizaje del idioma inglés del nivel secundario en una I.E. Trujillo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en Idiomases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación en Idiomases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación en Idiomases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18166094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8150-9287es_PE
renati.author.dni44587935
renati.discipline199906es_PE
renati.jurorSagastegui Toribio, Edwin Eduardo
renati.jurorGonzáles Castañeda, Ana
renati.jurorSalas Morales, Alberto José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess