Educación virtual y rendimiento académico en los alumnos del nivel secundario de una institución educativa pública, Huarochirí 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo general de investigación, determinar si
existe relación significativa entre la educación virtual y el rendimiento académico en
los alumnos del nivel secundario de una institución educativa pública, Huarochirí
2021. Empleando como metodología el enfoque cuantitativo, el método hipotético
deductivo, un diseño no-experimental y un alcance descriptivo correlacional. Como
población de estudio, se tuvo a los 67 estudiantes del nivel secundario de una
institución educativa pública en la provincia de Huarochirí. El muestreo fue por
conveniencia, seleccionando a los estudiantes de primero, segundo y tercer grado.
Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta y el análisis documental.
Para determinar la validez se tomó en cuenta el juicio de expertos quienes
determinaron que el cuestionario era aplicable; obteniéndose un coeficiente de
confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.945, mediante el uso del SPSS versión 25,
se obtuvo un p valor de 0.800. Concluyendo que no existe relación significativa
entre la educación virtual y el rendimiento académico en los alumnos del nivel
secundario de una institución educativa pública, Huarochirí 2021.
Colecciones
- Ate [413]