Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorFélix Naupari, Mery Nina
dc.date.accessioned2021-10-25T19:14:07Z
dc.date.available2021-10-25T19:14:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72047
dc.description.abstractLa investigación “Herramienta digital Kahoot para la mejora del aprendizaje de matemática en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. 2025 “I.C”, Los Olivos, 2021” tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación de Kahoot mejora el aprendizaje de matemática. Su diseño es preexperimental. Se elaboró el instrumento: Prueba de matemática, que fue validado por juicio de expertos y tuvo un puntaje de 0,779 de confiabilidad con el estadístico Alfa de Cronbach, resultado que se encuentra en el rango de aceptable confiabilidad. Se trabajó con una muestra censal de 20 estudiantes a los que se les aplicó una pre y post prueba al finalizar el Programa “Aprendo matemática con Kahoot”, que constó de 10 sesiones. Los resultados mostraron un incremento de 35% de estudiantes en el nivel satisfactorio y 0% en el nivel de inicio. También, la prueba no paramétrica de Wilcoxon, dio como resultado p = 0,001 menor que 0,05 con lo cual se rechaza la hipótesis nula aceptándose la hipótesis general, concluyendo que la aplicación de Kahoot mejora el aprendizaje de matemática.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleHerramienta digital Kahoot para la mejora del aprendizaje de matemática en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. 2025 “I.C”, Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni16002024
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess