Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Lujan, Blanca Lina
dc.contributor.authorGarcía Gaona, Astrid Pamela
dc.contributor.authorTomanguilla Higinio, Alexander
dc.date.accessioned2021-11-03T20:09:08Z
dc.date.available2021-11-03T20:09:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72701
dc.description.abstractEn la investigación se estableció como objetivo general demostrar la relación entre marketing interno y desempeño laboral del talento humano de una institución educativa en Chiclayo 2021. La metodología que se empleó en la investigación fue de tipo aplicativa cuantitativa, con un diseño de investigación no experimental correlacional. El tamaño de la población fue de 55 colaboradores de la institución educativa a los cuales se les aplico la técnica de la encuesta para la recolección de datos. Con la base de datos obtenida se procedió a analizarlo en el software SPSS 25 con el fin de obtener y analizar los resultados. Finalmente se concluyó que existe relación significativa entre la variable marketing interno y desempeño laboral. Así mismo en el análisis de las dimensiones se evidencio que la contratación de los empleados, la adecuación al trabajo, y la comunicación interna tienen relación significativa con el desempeño laboral. En cambio, en la dimensión desarrollo del empleado se encontró que no tenía relación significativa con el desempeño laboral.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleRelación entre marketing interno y desempeño laboral del talento humano de una institución educativa en Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.author.dni75522621
renati.author.dni75810771
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.jurorPanta Medina, Monica Esther
renati.jurorArmas Zavaleta, Jose Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess