Influencia de una oficina de consultoría en marketing en la gestión comercial nacional e internacional de las MyPes en Villa el Salvador-2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis titulada: “Influencia de una oficina de consultoría en marketing
en la gestión comercial nacional e internacional de las MyPes de Villa El
Salvador-2015”. El objetivo general fue determinar de qué manera la influencia
de la consultoría en Marketing mejora la gestión comercial nacional e
internacional de las MyPes en Villa El Salvador, la que es relevante e importante
para los empresarios de esta zona de Lima.
El tipo de investigación es básica de diseño no experimental descriptiva y
por su profundidad explicativa teniendo un enfoque cuantitativa con un alcance
transversal.
La presente investigación consta de VIII capítulos, donde tenemos: Capitulo
I: Introducción, Capitulo II: Marco Metodológico, Capitulo III: Resultados de la
investigación, Capitulo IV: Discusión, Capitulo V: Conclusiones, Capitulo VI:
Recomendaciones, Capitulo VII: Referencias bibliográficas, Capitulo VIII:
Apéndices.
Collections
- Lima Norte [886]
The following license files are associated with this item: