Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorCastellanos Cáceres, Emelin Dacia
dc.date.accessioned2021-11-05T13:31:54Z
dc.date.available2021-11-05T13:31:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72874
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo evaluar la satisfacción con respecto a la calidad de atención de los usuarios de la Caja Arequipa. Para obtener la información se utilizará como instrumento la escala Servqual, que mide cinco dimensiones y permitió medir la calidad de atención en clientes de una entidad. La población se conformó por una unidad de muestreo que estuvieron conformados por 1159 usuarios que mantienen cuentas, prestamos, tarjetas de débito, crédito y realizan movimientos por la banca digital de forma constante. El método de muestreo fue el probabilístico con un nivel de confianza del 95%, un margen de error del 5% y una varianza de 1.96. Dando resultado de muestra 288 usuarios. Los resultados demostraron que solo el 34% de ellos tuvieron un nivel alto de nivel de satisfacción con la calidad de atención. Se concluyó que la mayor parte de problemas se han presentado en la accesibilidad y la comunicación del trabajador con el usuario, evidenciando que, no existe una interacción que permitía resolver dudas o inconvenientes que los usuarios presentaban a la hora de adquirir un servicio. Los aspectos físicos y tangibles han sido positivos para los usuarios de caja Arequipa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleEstudio de la satisfacción con respecto a la calidad de atención de los usuarios de la Caja Municipal Arequipaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni46856864
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess