Show simple item record

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorNuñez Alvarado, Milagros
dc.date.accessioned2017-11-29T17:04:41Z
dc.date.available2017-11-29T17:04:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7294
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la Imagen Corporativa y la Comunicación Interna en la Empresa Professionals On Line SAC 2016; la población está conformada por 77 trabajadores profesionales de las diversas áreas, la muestra considera a toda la población, en los cuales se han empleado las variables: Imagen Corporativa y Comunicación Interna. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Encuesta de Imagen Corporativa, el cual estuvo constituido por 45 preguntas, en la escala de Likert y Cuestionario de Comunicación Interna, el cual estuvo constituido por 34 preguntas, en la escala de Likert, que brindaron información acerca de la imagen corporativa y la comunicación interna, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existe una relación significativa entre la Imagen Corporativa y la Comunicación Interna en la Empresa Professionals On Line SAC 2016; siendo que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.653, representó una moderada asociación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.titleImagen corporativa y comunicación interna en la empresa Professionals On Line SAC 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Negocios y Relaciones Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess