Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.authorMujica Torres, William Kevin
dc.contributor.authorPacherres Vásquez, Edwin Miguel
dc.date.accessioned2021-11-08T02:10:35Z
dc.date.available2021-11-08T02:10:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73030
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre gestión logística y la satisfacción del cliente de la empresa Negociaciones El Prominente S.A.C. en la ciudad de Pacasmayo en el año 2020. Se empleó un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y diseño no experimental correlacional, teniendo como población a 25 clientes siendo igual a la muestra. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario validado por juicio de expertos y un alfa de Cronbach de 0,808 y 0,756 en cada instrumento. Se evidenció que el nivel de gestión logística era deficiente, la satisfacción del cliente de nivel medio; y en cuanto a las correlaciones entre las dimensiones de la gestión logística y la variable satisfacción del cliente se obtuvo relación significativa y directa con los siguientes grados: alto en gestión de stocks (rho = 0,708), canal de distribución (rho = 0,739), y moderado en ciclo de pedido (rho = 0,652), logística inversa (rho = 0,652). En conclusión, la gestión logística y la variable satisfacción del cliente es significativa y dicha relación es directa y de grado alto por el coeficiente rho de 0,771 .en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEmpresas - Administraciónes_PE
dc.titleGestión logística y satisfacción del cliente de la empresa negociaciones El Prominente S.A.C. en la ciudad de Pacasmayo en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Logísticaes_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.author.dni76814944
renati.author.dni72361849
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSoriano Paredes, Emilio Alberto
renati.jurorChavez Bejarano, Denis Guizela
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess