Show simple item record

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Viviana
dc.contributor.authorJuscamaita Pillaca, Juana América
dc.contributor.authorPérez Castro, Miguel Leonardo
dc.date.accessioned2017-11-29T17:38:26Z
dc.date.available2017-11-29T17:38:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7307
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento en el área de matemáticas de los alumnos de 6º grado de educación primaria de la I.E. N° 1182. El Bosque. SJL. Lima, 2012. La población fue de 147 alumnos del 6º grado de educación primaria de la I.E, la muestra fue censal puesto que consideró toda la población, en los cuales se han empleado la variable: Estilos de Aprendizaje y la variable Rendimiento en Matemáticas. El tipo de estudio correspondió a una investigación básica. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional,que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos cuestionario de estilos de aprendizaje el cual estuvo constituido por 80 preguntas en la escala de Likert y, el examen de matemáticas que estuvo constituido por 30 preguntas, que brindaron información acerca de los estilos de aprendizaje y rendimiento en el área de matemáticas, a través de la evaluación de sus diversas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Los estilos de aprendizaje se relacionan significativamente con el rendimiento en el área de matemáticas de los alumnos de 6º grado de educación primaria de la I.E. 1182. El Bosque. SJL. Lima 2012.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento en matemáticas en los alumnos de sexto grado de primaria de la I.E. 1182. SJL, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess