Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorCulquicondor Antón, Graciela
dc.date.accessioned2021-11-11T20:50:50Z
dc.date.available2021-11-11T20:50:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73164
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el Taller virtual “Educando con un corazón Tarbesiano” fortalece la identidad institucional en los docentes de una institución educativa pública. Se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo con diseño pre experimental, con un solo grupo, este esquema permitió observar, controlar y evaluar las dimensiones en estudio. Se recogieron los datos entre los docentes respecto a su identidad institucional, aplicando el diseño, luego se aplicó el pos test para determinar las variaciones de tipo propositivo y con un diseño no experimental. Para el diagnostico se utilizó la técnica de la encuesta, aplicada antes y después de la ejecución del taller, permitió contactar directamente con la población y observar el objeto de estudio para ello se aplicó un cuestionario de 25 preguntas cerradas con respuestas politómicas, también conocidas como categorizadas pues presentan varias alternativas para que el docente elija la más conveniente, se revisó la literatura, de tesis, artículos, revisión documental de fuentes primarias, repositorios como Alicia, revistas científicas, bases de datos de buscadores como Redalyc, Scopus, de los últimos 5 años. Teniendo como resultado que el Taller virtual “Educando con un corazón tarbesiano” que se fundamenta metodológicamente a través de del lineamiento del ideario, la misión y la visión de las instituciones educativas de la Congregación Religiosa “Hnas. de San José de Tarbes”, en conclusión, el Taller fortalece la identidad institucional en los docentes, ya que en el pre test solo el 56% de los docentes tenían identidad institucional, y después de haberse aplicado el taller ese porcentaje se incrementó hasta el 90%, observándose una mejora significativa y por ende comprobándose la efectividad del taller.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleTaller virtual “Educando con un Corazón Tarbesiano” para fortalecer la identidad institucional en docentes de una institución pública, Año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni02824916
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor de Maria
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess