Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorAmpuero Urday, Marco Alexander
dc.contributor.authorSaavedra Caceres Junior Alexis
dc.date.accessioned2021-11-16T17:14:58Z
dc.date.available2021-11-16T17:14:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73496
dc.description.abstractEl informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte transversal correlacional. Se observó una muestra de 14 gerentes. Se consideró como técnica encuesta e instrumento cuestionario de escala Likert para recolectar datos. La validez del instrumento se ejerció por Juicio de Expertos y la confiabilidad por Alfa de Cronbach. Los resultados descriptivos se observó una encuesta aplicada a 14 gerentes de las Franquicias Intralot de S.M.P, el 14,29% (2) indicaron que el marketing relacional tuvo un nivel excelente, el 57,14% (8) señalaronun nivel bueno y el 28,57% (4) indicaron un nivel bajo. Finalmente se concluyó, un nivel de correlación positiva alta con un coeficiente de correlación r = 0,722 y como el val or de probabilidad (p= 0,004) fue inferior que el valor critico 0,05 se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, es decir, existió una relación positiva y significativa entre el marketing relacional con el comportamiento del consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectComercio Internacionales_PE
dc.titleMarketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni74383813
renati.author.dni70499025
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorOrderique Torres, Jose de la Rosa
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess