Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.authorDominguez Ponte, Eder Enrique
dc.date.accessioned2021-11-16T20:10:36Z
dc.date.available2021-11-16T20:10:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73511
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo “Determinar si existen diferencias significativas en el nivel de resolución de problemas aditivos de enunciado verbal en estudiantes de segundo grado de primaria de dos instituciones educativas de Nuevo Chimbote, 2020 Se trabajó en una población de 268 estudiantes, con una muestra no probabilística de 56. Es una investigación cuantitativa con un diseño descriptivo comparativo. En el recojo de información se utilizó una prueba de rendimiento, su validación se realizó a criterio de juicio de expertos, su confiabilidad αCrombach = 0,71 de calificación buena, en el análisis de datos para determinar la significatividad se utilizó la prueba “t” Student. Se obtuvo como conclusiones: Existe diferencia significativa en el nivel de resolución de PAEV de los estudiantes de segundo grado de primaria de dos instituciones educativas de Nuevo Chimbote (𝒕𝒄𝒂𝒍 = 𝟐, 𝟕𝟔𝟏 > 𝒕𝒕𝒂𝒃 = 𝟐, 𝟎𝟎𝟓). Respecto a los niveles de aprendizaje de resolución de PAEV el 39% de estudiantes de I.E. “Gastón Vidal Porturas”, se ubican en proceso, 32% en inicio y 29% en logro esperado; además el 50% de los estudiantes de I.E. “Paz y Amistad”, se ubican en nivel de proceso, 43% en inicio y 7% en logro esperado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectIgualdades_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleNivel de resolución de problemas aditivos de enunciado verbal en estudiantes del 2° de primaria de Nuevo Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni32736800
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9794-0423es_PE
renati.author.dni32953034
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorIturria Huaman, Robert Alberto
renati.jurorAlvarez Carrillo, Nicolas
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess