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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorBallón Manchego, Cristopher Luis
dc.date.accessioned2021-11-20T05:06:27Z
dc.date.available2021-11-20T05:06:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73849
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra online del consumidor millenial en tiendas por departamento en la ciudad de Arequipa en el año 2021, siendo necesario conocer cómo vienen desenvolviéndose en el mercado online tras el confinamiento por COVID-19. La investigación es de tipo aplicada-correlacional con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal; se aplicó una encuesta a 152 consumidores online de tiendas por departamento con edades entre 26 y 40 años de la ciudad de Arequipa en 2021, siendo los principales factores del comportamiento del consumidor que afectan la decisión de compra, los factores psicológicos p=0.848, los factores culturales p=0.777 y los factores personales p=0.702. Se concluyó que existe una relación alta de p=0.887 entre las variables de estudio; los millenials confían en las plataformas web de tiendas por departamento y las consideran una buena opción para adquirir los productos que necesitan, porque son fáciles de usar pudiendo encontrar variedad de productos para hombres y mujeres acorde a su personalidad, además, sus compras anteriores fueron satisfactorias y han recibido recomendaciones de su entorno para comprar bajo esta modalidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectCovid-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y decisión de compra online de Millenials en tiendas por departamento, Arequipa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni71466184
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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