Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorOtero Villarreal, Adan
dc.contributor.authorBernedo Arana, Karem Leslie
dc.date.accessioned2021-11-20T18:48:20Z
dc.date.available2021-11-20T18:48:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73917
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida las estrategias de marketing mix pueden incrementar las exportaciones de Cacao Orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015-2020. El tipo de investigación es aplicada, su diseño es no experimental de carácter longitudinal - correlacional. La muestra estuvo representada por 263 informantes productores de agrarios de la Cooperativa Oro Verde. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con coeficiente de confiabilidad de 0.905. Con el coeficiente de correlación de Spearman (Rho), se determinó la correlación entre las variables de estudio, los resultados evidenciaron un nivel de significancia de p= 0.000 menor que 0.05, con un nivel de confiabilidad del 95% y un margen de error del 5%, que la relación entre el marketing mix y el incremento de las exportaciones no es significativa, no obstante la correlación entre estas dos variables es débil con un Rho= 0,106 (correlación débil) demostrando que existe correlación positiva débil entre las dos variables de estudio. Por tanto, se concluyó que las estrategias de marketing mix no incrementan significativamente la exportación de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix e incremento de las exportaciones de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni43153892
renati.author.dni71518887
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess