Propuesta metodológica de aprendizaje servicio en la Universidad Señor Sipán – virtual: lineamientos para mejorarla
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, titulada PROPUESTA METODOLÓGICA DE
APRENDIZAJE SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN –
VIRTUAL: LINEAMIENTOS PARA MEJORARLA, se centra en el problema de
los empirismos normativos, empirismos aplicativos, incumplimientos y
deficiencias que afectan a la propuesta metodológica de aprendizaje servicio en
la Universidad Señor de Sipán – Virtual; teniendo en consideración que la USS
ha adoptado el modelo pedagógico de aprendizaje servicio como propuesta
metodológica para la formación profesional en sus diversas carreras
profesionales y en las dos modalidades formativas como son la modalidad
presencial y virtual.
El trabajo de investigación ha tenido dos etapas: la de planeamiento,
búsqueda de datos en la biblioteca e internet, con la complementaria
elaboración de las guías de entrevista.
El tipo de investigación es aplicada o fáctica, explicativa y causal, y el tipo de
análisis es mixto predominantemente cuantitativo, pero con calificaciones o
interpretaciones cualitativas.
Los datos recogidos fueron incorporados a programas computarizados y
presentados como informaciones, en formas de figuras, gráficos, cuadros y
resúmenes, con respecto a los cuales se formularon apreciaciones que serían
analizadas, calificadas e interpretadas, dando lugar a su vez a apreciaciones
resultantes del análisis que luego se usaron como premisas para contrastar las
subhipótesis.
Collections
- Lima Norte [9]
The following license files are associated with this item: