Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorCarrasco Lluen, Enma del Milagro
dc.date.accessioned2021-11-30T05:20:55Z
dc.date.available2021-11-30T05:20:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74510
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Full Aceros ubicada en el distrito de Lima Cercado, su contribución está en otorgar información a la empresa para la toma de decisiones pertinentes, dado que actualmente la calidad de servicio es un asunto bastante fundamental e imprescindible para cualquier negocio debido a que de este es dependiente al fracaso o triunfo de las empresas. Teniendo en cuenta que la investigación es de tipo descriptivo correlacional, con una población de 120 clientes que reciben los servicios de la empresa Full Aceros, tomando como muestra una población de 80 sujetos muéstrales. Los instrumentos usados fueron 2 cuestionarios de escala tipo Likert, siendo validada a través de la técnica juicio de expertos con profesionales y conocedores del proceso de la investigación. Así pues, se arribó a la conclusión que la calidad de servicio tiene una correlación directa fuerte con la satisfacción del cliente, asimismo ésta con las dimensiones de confianza, responsabilidad, seguridad, empatía, tangible.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercadoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni76590796
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureando
renati.jurorNarváez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess