Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorAlegre Mauriola, Nerio Hawssell
dc.date.accessioned2021-11-30T05:26:32Z
dc.date.available2021-11-30T05:26:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74512
dc.description.abstractLa presente tesis se enfocó como objetivo trascendental el determinar la relación o asociación entre la inteligencia emocional y el nivel de calidad de servicio del personal administrativo de los servicios asistenciales en INCOR, Lima 2021. En esta investigación, se comprobó la hipótesis sobre la asociación significativa de la inteligencia emocional y la calidad de servicio; para lo cual se tomó en cuenta una población finita determinado por todo el personal administrativo de los servicios asistenciales en INCOR que tienen contacto con los usuarios (pacientes y familiares acompañantes), quienes constituyeron el total de la muestra, siendo ello un total de 50 trabajadores, a los mismos que, se les ejecutó un cuestionario con 60 ítems bajo el instrumento de una encuesta directa que permitió compilar información, que tuvo un tratamiento y análisis basado en un diseño no experimental bajo un enfoque cuantitativo. Consecuentemente, se obtuvo resultados que permitieron constatar una relación directa y claramente significativa de las variables tratadas fruto de las pruebas de contraste de hipótesis, con lo que finalmente, se pudo plasmar aportaciones para el instituto, en ese sentido se considera un trabajo replicable en otros ámbitos sanitarios de la Seguridad Social de Salud.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleInteligencia emocional y calidad de servicio del personal administrativo de los servicios asistenciales en INCOR Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni10518139
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
renati.jurorReaño Flores, Cecilia Elizabeth
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess