Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorLa Torre Guerrero, Angel Fernando
dc.date.accessioned2017-11-30T13:49:13Z
dc.date.available2017-11-30T13:49:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7456
dc.description.abstractPara la variable estilos de aprendizaje y la variable aprendizaje significativo se ha realizado una investigación en la escuela académica profesional de educación inicial de la Universidad Particular César Vallejo - de San Juan de Lurigancho en el año 2015. Metodológicamente el tipo de investigación es aplicada de nivel explicativo correlacional de diseño no experimental, transversal de tipo correlacional, la población fue de 110 y la muestra de 86. En relación a los instrumentos de recolección de datos se ha pasado por los filtros correspondientes, se ha aplicado dos cuestionarios uno para cada variable, siendo el de la variable 1 que está constituido por 11 ítems y la variable 2 con 7 ítems y con 4 alternativas de respuestas; una vez recolectados los datos proporcionados por los instrumentos, se procedió al análisis estadístico respetivo y se utilizó el paquete estadístico SPSS 23. Los resultados de investigación, se realizaron mediante el análisis de estadística descriptiva e inferencial para conocer el nivel de correlación contestando así de esta manera a los problemas verificando el cumplimiento de los objetivos y rechazando la hipótesis nula. Se llegó a la conclusión de que la hipótesis general se tiene un valor de Rho de Spearman de 0,229** lo que se interpreta de que tiene una correlación significativa al 1,0% (0,01) a 2 colas. El valor de sigma bilateral es de 0,034 lo que nos permite afirmar que se acepta la hipótesis de estudio existe un relación entre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje significación en la Universidad César Vallejo – distrito de San Juan de Lurigancho” y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajeses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y el aprendizaje significativo en los estudiantes de la escuela académica profesional de educación inicial de la Universidad César Vallejo, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni09961844
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess