Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico
desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una
investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo y transversal.
Asimismo, la técnica e instrumento de recolección de datos utilizados fue la
encuesta y cuestionario, para luego analizarlos en el programa SPSS. Los
resultados de la variable arrojaron que desde la perspectiva del cliente en la
agencia de viajes Carimar, respecto al marketing turístico, se tiene un alcance del
70% de percepción positiva sobre las estrategias utilizadas. En razón del producto,
el cliente afirma que este es acorde a lo demandado. Respecto al precio, el cliente
está de acuerdo en la forma como se estableció. En relación a la plaza, el cliente
declara que está conforme en la manera cómo se puso a su disposición los
productos. Sobre la promoción, el cliente asevera estar de acuerdo con las
estrategias utilizadas para dar a conocer los productos e incentivar su adquisición.
Concluida la investigación y habiendo sido procesada la información, se puede
aseverar que el marketing turístico de la agencia de viajes Carimar se viene
aplicando favorablemente.
Collections
- Lima Este [279]