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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorCasaverde Acuña, Wendy Del Pilar
dc.contributor.authorMoscoso Andrade, Álvaro Martín
dc.date.accessioned2021-12-21T02:44:48Z
dc.date.available2021-12-21T02:44:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76115
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021. La teoría empleada para marketing digital fue de Chaffey y Ellis (2014) donde se precisa el uso de redes sociales en las empresas, y la teoría para posicionamiento de marca fue tomada de Kotler y Armstrong (2013) donde se puntualiza el planteamiento de una estrategia que va centrada a las necesidades del público. Correspondió al tipo correlacional, con diseño no experimental, contando con una población de 80 clientes y una muestra censal (similar a la población) . La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 14 preguntas tanto para la variable marketing digital como para la variable posicionamiento de marca, en medición de la escala de Likert, seguidamente se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo un resultado aceptable. Luego con la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk se obtuvo un valor de significancia de 0,000 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyéndose que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectPublicidad en lineaes_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni42499958
renati.author.dni71563589
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martín
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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