Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorCisneros Guzmán, Carolina Flor
dc.date.accessioned2017-11-30T19:32:02Z
dc.date.available2017-11-30T19:32:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7615
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del I y II ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas?. Teniendo como objetivo específico 1 : Determinar cuál es el nivel de prevalencia del estilo de aprendizaje de los estudiantes del I y II ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas. Se realizó un estudio de tipo descriptivo simple, con un diseño no experimental, transversal, la población del estudio estuvo conformada por 203 estudiantes del I y II ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, semestre 2015-I, la muestra es de tipo no probabilística intencional con un total de 133 estudiantes, habiéndose aplicado la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario de estilos de aprendizaje. El tratamiento estadístico se realizó mediante la aplicación de la tabla de distribución de frecuencias con su respectivo gráfico e interpretación de resultados, donde se observa que el nivel medio es el que tiene mayor prevalencia en los estilos de aprendizaje de los estudiantes del I y II ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, año 2015, motivo por el cual se propone estrategias para mejorar los estilos de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje.es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de I y II ciclo de una Universidad Privada, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess