Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorSánchez Ortega, Carmen Doris
dc.date.accessioned2017-11-30T21:16:11Z
dc.date.available2017-11-30T21:16:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7687
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar si existe relación entre capacidad de afronte y autoeficacia en estudiantes durante las practicas pre profesionales de psicología. La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por 135 alumnos universitarios que se encontraban realizando prácticas pre profesionales de la carrera de psicología en tres universidades particulares de la ciudad de Lima. Todos ellos cursando el ciclo X, y una muestra de 100 alumnos. Se aplicaron los instrumentos para medir capacidad de afronte y autoeficacia los cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: existe correlación directa, ello significa que existe una relación medianamente significativa entre capacidad de afronte y autoeficacia en estudiantes durante las practicas pre profesionales de psicología; ya que el nivel de significancia calculada (sig. bilateral = .000 < .05; Rho = .584**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacidad de afrontees_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCapacidad de afronte y autoeficacia en estudiantes durante las practicas pre profesionales de psicología 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess