Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorDe La Cruz Ormeño, Jhonny Robert
dc.date.accessioned2017-12-01T13:24:30Z
dc.date.available2017-12-01T13:24:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7723
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación entre las estrategias en el aprendizaje de las artes visuales en los estudiantes del I ciclo del Institución de Educación Superior Tecnológico Publico “Julio César Tello” Villa el Salvador 2016?. Además el objetivo general fue determinar la relación entre las estrategias y el aprendizaje de las artes visuales, de igual forma la muestra estuvo integrada por 100 estudiantes del I ciclo del Instituto Tecnológico Público “Julio Cesar Tello” Villa el Salvador 2016. El tipo de investigación fue básica, enmarcado en el enfoque cuantitativo, nivel correlacional transversal no experimental, teniendo una población de 135 y la muestra de 100 estudiantes de muestreo no paramétrico, se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario dicotómico para las variables y sus dimensiones en los estudiantes del primer ciclo del Institución de Educación Superior Tecnológico Publico “Julio César Tello” Villa el Salvador 2016. En la investigación se trabajó con la teoría del aprendizaje constructivista. La cual, considera que la construcción de los conceptos debe ser coherente y ordenada. Estos conocimientos son singulares en cada estudiante y el nuevo conocimiento fue simbolizado mediante organizadores realizados por los estudiantes. En la investigación se concluyó: Rho de Spearman 0,421 significa que existe una moderada relación positiva entre las variables, frente al (grado de significación estadística) p < 0,05, por lo que rechazamos la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: las estrategias se relacionan con el aprendizaje de las artes visuales en los estudiantes del nivel superior del I ciclo del Instituto Tecnológico “Julio César Tello” Villa el Salvador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectArtes visualeses_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleLas estrategias en el aprendizaje de las artes visuales en los estudiantes del I cicloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess