Mostrar el registro sencillo del ítem
La comprensión lectora y la producción de textos en los alumnos del VII ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nº 2076 ”Abraham Lincoln” de la UGEL Nº 04 en Puente Piedra 2012
dc.contributor.advisor | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
dc.contributor.author | Alonzo Huapaya, Teresa Petronila | |
dc.contributor.author | Solís Yapias, Victor Vicencio | |
dc.date.accessioned | 2017-12-01T13:33:19Z | |
dc.date.available | 2017-12-01T13:33:19Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7728 | |
dc.description.abstract | La tesis La Comprensión Lectora y la Producción de textos en los alumnos del VII ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nº. 2076 Abraham Lincoln de la UGEL Nº 04 en Puente Piedra, 2012 tiene por objetivo relacionar el problema de la comprensión lectora en los estudiantes del VII ciclo del nivel secundario con la capacidad de escribir o producir textos. Se ha realizado un estudio de las dos variables, de este modo se pretende encontrar una relación que evidencie los problemas y plantee soluciones alternativas. En el presente estudio se ha realizado el análisis estadístico de carácter descriptivo correlacional sobre la comprensión lectora y la producción de textos en los alumnos del VII ciclo, en el área de comunicación, de educación secundaria en la I.E. No. 2076 “Abraham Lincoln de la UGEL No. 04 del distrito de Puente Piedra, 2 01 2. Entre las conclusiones se puede evidenciar que existe relación moderada débil positiva entre la comprensión lectora y la producción de textos, de igual forma en los niveles: literal e inferencial, no siendo así en el nivel crítico donde no se evidencia una relación entre las variables, lo cual se demuestra con la prueba de Spearman (sig. (bilateral) = .001 < .05; Rho = .320). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.subject | Producción de Textos | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | La comprensión lectora y la producción de textos en los alumnos del VII ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nº 2076 ”Abraham Lincoln” de la UGEL Nº 04 en Puente Piedra 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Tecnología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Tecnología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [74]