Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorAlonzo Huapaya, Teresa Petronila
dc.contributor.authorSolís Yapias, Victor Vicencio
dc.date.accessioned2017-12-01T13:33:19Z
dc.date.available2017-12-01T13:33:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7728
dc.description.abstractLa tesis La Comprensión Lectora y la Producción de textos en los alumnos del VII ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nº. 2076 Abraham Lincoln de la UGEL Nº 04 en Puente Piedra, 2012 tiene por objetivo relacionar el problema de la comprensión lectora en los estudiantes del VII ciclo del nivel secundario con la capacidad de escribir o producir textos. Se ha realizado un estudio de las dos variables, de este modo se pretende encontrar una relación que evidencie los problemas y plantee soluciones alternativas. En el presente estudio se ha realizado el análisis estadístico de carácter descriptivo correlacional sobre la comprensión lectora y la producción de textos en los alumnos del VII ciclo, en el área de comunicación, de educación secundaria en la I.E. No. 2076 “Abraham Lincoln de la UGEL No. 04 del distrito de Puente Piedra, 2 01 2. Entre las conclusiones se puede evidenciar que existe relación moderada débil positiva entre la comprensión lectora y la producción de textos, de igual forma en los niveles: literal e inferencial, no siendo así en el nivel crítico donde no se evidencia una relación entre las variables, lo cual se demuestra con la prueba de Spearman (sig. (bilateral) = .001 < .05; Rho = .320).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectProducción de Textoses_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleLa comprensión lectora y la producción de textos en los alumnos del VII ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nº 2076 ”Abraham Lincoln” de la UGEL Nº 04 en Puente Piedra 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess