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dc.contributor.advisorMatienzo Mendoza, Jhon Elionel
dc.contributor.authorUrbina Rodríguez, César Augusto
dc.date.accessioned2022-01-25T00:09:03Z
dc.date.available2022-01-25T00:09:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77291
dc.description.abstractLa tecnología, y las compras por internet en los últimos tiempo van de la mano y de tal forma van incrementando año tras año, es por ello que las competencias ya no se limita a los comercios de proximidad durante horario comercial es por ello que tenemos como resultado a los consumidores que ahora en este tiempo compran en cualquier lugar, momento debido a eso es el aumento comentado al inicio va creciendo las compras por internet y también trae como resultado la necesidad de otorgarle fortalecimiento o una modificación en la normativa del código de defensa y protección del consumidor así como también darle un interés a este tema, porque en él se gira los factores importantes que son: Lo económico, Comercial, Social. Estos factores nos remiten a realizar un análisis exhaustivo en el código de defensa y protección del consumidor por algunos vacíos de la norma que tiene como consecuencia los riesgos en la compras por internet y como todos sabemos todo riesgo puede traer consigo perdidas, vulneraciones es por ello que en nuestra investigación buscamos brindarle una protección y seguridad jurídica en el tema de la compraventa por internet para que exista en el Perú la negociación en donde los consumidores se satisfaga al compras cualquier producto en línea, es por ello propondremos el fomento obligacional para todos los consumidores o negociadores por cualquier aparato electrónico que utilice el internet en un determinado monto yaqué tenemos en consideración que el encargado de la infraestructura de la firma electrónica.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectProtección del consumidor - Derecho y legislación - Perúes_PE
dc.subjectFirma electrónicaes_PE
dc.titleProtección del consumidor frente a la vulneración de sus derechos en la compraventa por internet en el Perú 2017 – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Corporativo – Consumidores_PE
renati.advisor.dni40233048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2256-8831es_PE
renati.author.dni46298538
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorZevallos Loyaga, Maria Eugenia
renati.jurorSalinas Ruiz, Henry Eduardo
renati.jurorMatienzo Mendoza, Jhon Elionel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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