Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorSalazar Quispe, Paola Jessica
dc.date.accessioned2022-01-27T06:00:56Z
dc.date.available2022-01-27T06:00:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77688
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la incidencia de las habilidades blandas, acompañamiento pedagógico directivo y la práctica pedagógica de los docentes del nivel primaria de San Juan de Lurigancho – 2021. Dicho estudio es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. Utilizó como instrumento al cuestionario, con la técnica de la encuesta para recoger información. Para establecer la confiabilidad de los cuestionarios se aplicó la prueba estadística de fiabilidad Alfa de Cronbach, a una muestra piloto de 15 docentes del nivel primaria, mediante el Estadístico SPSS versión 22, con los datos obtenidos mediante el Alfa de Cronbach de 0,726, para las habilidades blandas, 0,921, para el acompañamiento pedagógico directivo y 0,775 para la variable práctica pedagógica docente. La muestra estuvo conformada por 95 docentes, tipo censal. De acuerdo a los resultados existe relación significativa entre las habilidades blandas, acompañamiento pedagógico directivo y la práctica pedagógica de los docentes del nivel primaria del distrito de San Juan de Lurigancho; dado que, el coeficiente R2: 0,929 además de tener en cuenta el valor de Sig. P = 0,00, lo que se interpreta como muy significativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleHabilidades blandas, acompañamiento pedagógico directivo y práctica pedagógica de los docentes del nivel primaria de San Juan de Lurigancho - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20044257
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6298-7419es_PE
renati.author.dni41710969
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorRodriguez Galan, Darien Barramedo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess