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dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorPalacios Moreno, Deysi Yasmy
dc.contributor.authorPerez Tarrillo, Esthefany
dc.date.accessioned2022-01-28T02:01:20Z
dc.date.available2022-01-28T02:01:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77739
dc.description.abstractLa investigación titulada “El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el neuromarketing se relaciona con la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021. La metodología de investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptivo – correlacional. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La muestra es de 150 clientes de la boutique Trébol Dorado, entre los resultados más sobresalientes tenemos que el 59% manifiestan que el neuromarketing visual es regular, un 49% que el neuromarketing auditivo es regular y el 53% que el neuromarketing kinestésico es bueno. El factor que tuvo mayor calificación es el factor cultural alcanzando el 59% siendo este el que influye de manera regular en la conducta de los consumidores. Se concluyó que existe una relación positiva moderada fuerte entre el neuromarketing y la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021, con un nivel de correlación de Rho Spearman de 0.667 y un nivel de significancia de p<0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleEl neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni70847821
renati.author.dni71957732
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorMorillo Alva, Alfredo Luis
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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