Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorBermeo Puican, Pool Anderson
dc.date.accessioned2022-01-28T13:15:10Z
dc.date.available2022-01-28T13:15:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77762
dc.description.abstractLa investigación tiene como título; Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura – 2019, siendo su objetivo general; Proponer estrategias competitivas que permitirán fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José – 1 S.A.C., Piura – 2019, utilizando el método transversal y descriptivo, siendo su sujeto de estudio el personal y los clientes aleatorios de la estación de servicios, utilizando como instrumento de recolección de datos (02) cuestionarios, (01) guía de entrevista y (01) guía documental, que ha sido fundamental para la recolección de información a nivel cuantitativo y cualitativo. Entre sus conclusiones que represento el estudio es que en la estación de servicios no existe una adecuado precio competitivo, así mismo se evidencia costos adicionales que dificultan precios de los combustibles más accesibles para los clientes, sin embargo presentan una ventaja competitiva regular, pero es necesario mantener un enfoque al cliente en función a sus requerimiento y exigencias, mientas que para obtener una mayor segmentación es necesario realizar beneficios de promoción y/o regalías que se ajusten a sus criterios psicográficos, finalmente la calidad del servicio es deficiente por la falta de atención adecuad del personal pero el canal de distribución que utilizan es adecuado en función al mercado piurano.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneación estratégicaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleEstrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni73085926
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nélida Isabel
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess