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dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorNúñez Villao, Christian Fabian
dc.date.accessioned2022-01-31T15:56:05Z
dc.date.available2022-01-31T15:56:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77891
dc.description.abstractEl uso de recursos tecnológicos y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes de una Unidad Educativa de Salinas, Ecuador, 2018 El esquema mediante el cual está planteado el desarrollo del presente trabajo de tesis es el siguiente: está asentada dentro del enfoque cuantitativo, ya que muestra una base de datos que permiten comprobar los resultados obtenidos, dichos datos fueron obtenidos en base de un estudio levantado a un total de veinte docentes, un rector y un vicerrector, cada uno de ellos aporto con sus criterios en base al instrumento presentado. Los datos obtenidos pasaron por un proceso de análisis y contabilización, esto se desarrolló con el apoyo del programa SPSS STATISIC, los cuales determinaron que si hubo una incidencia considerable de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje. Los resultados se plasmaron en una base de datos en el presente trabajo para constatar el desarrollo y cumplimiento del mismo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos en Internetes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl uso de recursos tecnológicos y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes de una Unidad Educativa de Salinas, Ecuador, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.dni0919476630
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorRios Campos, Carlos Alberto
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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