dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Núñez Villao, Christian Fabian | |
dc.date.accessioned | 2022-01-31T15:56:05Z | |
dc.date.available | 2022-01-31T15:56:05Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77891 | |
dc.description.abstract | El uso de recursos tecnológicos y su incidencia en el proceso de enseñanza-
aprendizaje de los estudiantes de una Unidad Educativa de Salinas, Ecuador, 2018
El esquema mediante el cual está planteado el desarrollo del presente trabajo
de tesis es el siguiente: está asentada dentro del enfoque cuantitativo, ya que
muestra una base de datos que permiten comprobar los resultados obtenidos,
dichos datos fueron obtenidos en base de un estudio levantado a un total de
veinte docentes, un rector y un vicerrector, cada uno de ellos aporto con sus
criterios en base al instrumento presentado. Los datos obtenidos pasaron por un
proceso de análisis y contabilización, esto se desarrolló con el apoyo del
programa SPSS STATISIC, los cuales determinaron que si hubo una incidencia
considerable de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza
aprendizaje. Los resultados se plasmaron en una base de datos en el presente
trabajo para constatar el desarrollo y cumplimiento del mismo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Recursos en Internet | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | El uso de recursos tecnológicos y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes de una Unidad Educativa de Salinas, Ecuador, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.dni | 0919476630 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.juror | Rios Campos, Carlos Alberto | |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |