Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorCoronel Renteria, Karen Stefany
dc.date.accessioned2022-02-01T19:48:57Z
dc.date.available2022-02-01T19:48:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78158
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo. El desarrollo de la investigación fue descriptiva, cuantitativa y no experimental con diseño correlacional y de corte trasversal. La población estuvo constituida por 218 clientes en la cual se utilizó el censo, ya que no existió muestra ni muestreo. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, siendo en total dos, respondiendo así los objetivos específicos. Para medir la correlación entre las variables se utilizó el coeficiente de Spearman. Como resultados más resaltantes se obtuvieron que: la calidad de atención ofrecida se encontró en un nivel deficiente con un 79%, de la misma manera, la satisfacción del cliente se encontró en un nivel deficiente con un 53%. Mediante la obtención del valor de correlación, siendo 0.640, se concluyó que existe una correlación positiva pero moderada, confirmando que, si se incrementa el nivel de calidad de atención, se incrementará el nivel de satisfacción en los clientes y viceversa. Así mismo se obtuvo una significancia de 0.000 la cual es menor a 0.05 confirmando la hipótesis planteada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIndustria de calzadoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni47592635
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorPérez Arboleda, Pedro Antonio
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess