Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorDavila Mendoza, Damariz Noelia
dc.date.accessioned2022-02-01T21:10:51Z
dc.date.available2022-02-01T21:10:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78195
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las competencias digitales y la práctica pedagógica en el nivel inicial de la Red 06 - Ugel 06, Lima, 2021. La metodología de estudio fue de un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, de tipo aplicada, con diseño no experimental y presentó un método hipotético deductivo. La población se conformó por 35 docentes del nivel inicial de la Red 06 – Ugel 06. La técnica para la recolección de los datos fue a través de un cuestionario con 28 ítems en competencias digitales y 22 ítems en práctica pedagógica. Se aplicó la prueba de Shapiro-Wilk para el análisis de la normalidad. Se evidenció con los resultados una correlación directa moderada (Rho = 0,839) y altamente significativa (p<0,01) entre las competencias digitales y la práctica pedagógica. Así mismo, se encontró relación directa y altamente significativa entre las dimensiones técnica, informacional y comunicativa, educativa, analítica y social y ética con la práctica pedagógica (p<0,01). Por lo tanto, se puede concluir que ambas variables se encuentran directamente relacionadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleCompetencias digitales y práctica pedagógica en el nivel inicial de la Red 06 - UGEL 06, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni40644672
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess