Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorTenorio Rosales, Luz del Roosell
dc.date.accessioned2022-02-02T21:22:35Z
dc.date.available2022-02-02T21:22:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78427
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar como el acompañamiento pedagógico mejora el desempeño del docente en una institución educativa en el distrito de Los Olivos en el año 2021, con el propósito de mejorar la enseñanza aprendizaje de los docentes para brindar un servicio de calidad educativa y obtener buenos resultados con los logros de los estudiantes. El estudio es de enfoque cualitativo de tipo fenomenológico, ya que por medio de la recolección de datos se analizaron e interpretaron las respuestas de los participantes; estas se obtuvieron mediante entrevistas por medio de formulario google, por el contexto de la pandemia de la Covid-19. Los participantes fueron tres directivos y diez docentes de la institución educativa. Como resultados se determinó que el acompañamiento pedagógico mejora el desempeño de los docentes, por medio de las capacitaciones y coordinaciones pedagógicas, fortaleciendo las competencias de los docentes. Sin embargo, presentan debilidades en la frecuencia del acompañamiento pedagógico para tener una retroalimentación oportuna y poca asistencia de los docentes en las capacitaciones que se realizan fuera del horario laboral en la institución, por ello se recomienda proponer un cronograma de capacitaciones estructurado y organizado que se dé, dentro del horario laboral para confirmar la asistencia de la plana docente, concientizar a los docentes sobre la importancia de las capacitaciones y coordinaciones pedagógicas en la Institución educativa para mejorar el desempeño del docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento (Psicología)es_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico para la mejora del desempeño del docente en una institución educativa en el distrito de Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni44878299
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess