Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorSaavedra Carrasco, Juan Miguel
dc.date.accessioned2022-02-03T22:00:14Z
dc.date.available2022-02-03T22:00:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78597
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito describir la percepción de los docentes sobre el uso de herramientas tecnológicas en las clases remotas o a distancia en tiempos de COVID-19 en la Institución Educativa N° 11516 del distrito de Tumán-Chiclayo en el año 2021. Fue una investigación con enfoque cuantitativo, de tipo básica descriptiva porque se propuso describir la percepción de 34 docentes que fue la población y muestra a quienes se les aplicó un cuestionario que tuvo 20 ítem teniendo un valor de 0.832 según el alfa de Cronbach garantizando la validez y confiabilidad de la investigación. Se utilizó el diseño no experimental, porque no hubo manipulación mal intencionada de la variable. Analizada la información brindada por los docentes, los resultados indicaron que la percepción docente sobre el uso de herramientas tecnológicas en las clases remotas en tiempos de COVID19; para la dimensión creatividad e innovación el 50% la ubicaron en el nivel medio; para la dimensión comunicación y colaboración el 50% la ubicaron en un nivel medio; finalmente, para la dimensión investigación y manejo de información el 58.8% la ubicaron en nivel medio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas de autoformaciónes_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.titleHerramientas tecnológicas en clases remotas durante la pandemia, percepción de docentes en la Institución Educativa Primaria N° 11516, Tumánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni80238295
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorOlaya Cortez, Hugo Milton
renati.jurorMírez Toro, Jamer Nórvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess