Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de la enseñanza remota en el área de matemática por estudiantes de la Institución Educativa Privada Manuel Pardo, Chiclayo
dc.contributor.advisor | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
dc.contributor.author | Carrasco Chávez, Luis Ángel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-07T20:44:32Z | |
dc.date.available | 2022-02-07T20:44:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78719 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción de la enseñanza remota en el área de matemáticas por estudiantes de tercer grado de secundaria de la I.E. Privada Manuel Pardo. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no experimental. En esta investigación la población censal corresponde a un total de 135 alumnos del tercer año de secundaria matriculados y actualmente conectados en la modalidad virtual de la Institución Educativa Privada Manuel Pardo, Chiclayo en el año 2021. El instrumento para medir la enseñanza remota se tomó del desarrollado por Valdez (2018) el cual se aplicará a la muestra de estudio. Los resultados indican que la percepción de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Privada Manuel Pardo sobre enseñanza remota en el área de matemáticas; para los recursos de aprendizaje virtual, el 57.78% la ubican en un nivel medio; para el acompañamiento virtual, el 53.33% lo ubican en un nivel medio; para la colaboración virtual, el 57.76% lo ubican en un nivel medio; finalmente para las competencias, el 61.48% la ubican en un nivel medio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.subject | Matemáticas (metodología) | es_PE |
dc.title | Percepción de la enseñanza remota en el área de matemática por estudiantes de la Institución Educativa Privada Manuel Pardo, Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 46791753 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Saldaña Millán, Jackeline Margot | |
renati.juror | Figueroa Coronado, Erick Carlo | |
renati.juror | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [530]