Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValverde Rodríguez, Wilfredo Gerardo
dc.contributor.authorFernández Arana, Mariuxi Lorena
dc.date.accessioned2022-02-08T19:51:39Z
dc.date.available2022-02-08T19:51:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78972
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre uso de las TIC y estilos de enseñanza en los docentes de una escuela de educación básica de Quevedo, 2020. La población fue 26 docentes quienes también conformaron la muestra de estudio. Es una investigación con enfoque cuantitativo de tipo aplicada. El diseño es no experimental, de tipo correlacional. Se empleó la técnica de la encuesta se aplicaron dos cuestionarios, su nivel de confiabilidad del primer instrumento es 0,871 (alfa de Cronbach) y el segundo de 0,790 (Kr20), su validez de contenido se evidenció a través del juicio de aprobación de tres expertos. Para el procesamiento de los datos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24. La Tabla 2, muestra que, entre las variables de estudio se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de -0,039 (correlación negativa muy débil), así mismo la significancia es 0,849 siendo superior al valor p<0,05 en consecuencia, se rechaza la hipótesis de investigación y se acepta la hipótesis nula. Se concluye que, no existe relación significativa entre el uso de las TIC y estilos de enseñanza en los docentes de una escuela de educación básica de Quevedo, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleUso de las TIC y estilos de enseñanza en los docentes de una escuela de educación básica de Quevedo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni17896863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8822-7642es_PE
renati.author.dni1203507189
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorfernández Mantilla, Mirtha Mercedes
renati.jurorValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess