Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las TIC y estilos de enseñanza en los docentes de una escuela de educación básica de Quevedo, 2020
dc.contributor.advisor | Valverde Rodríguez, Wilfredo Gerardo | |
dc.contributor.author | Fernández Arana, Mariuxi Lorena | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T19:51:39Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T19:51:39Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78972 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre uso de las TIC y estilos de enseñanza en los docentes de una escuela de educación básica de Quevedo, 2020. La población fue 26 docentes quienes también conformaron la muestra de estudio. Es una investigación con enfoque cuantitativo de tipo aplicada. El diseño es no experimental, de tipo correlacional. Se empleó la técnica de la encuesta se aplicaron dos cuestionarios, su nivel de confiabilidad del primer instrumento es 0,871 (alfa de Cronbach) y el segundo de 0,790 (Kr20), su validez de contenido se evidenció a través del juicio de aprobación de tres expertos. Para el procesamiento de los datos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24. La Tabla 2, muestra que, entre las variables de estudio se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de -0,039 (correlación negativa muy débil), así mismo la significancia es 0,849 siendo superior al valor p<0,05 en consecuencia, se rechaza la hipótesis de investigación y se acepta la hipótesis nula. Se concluye que, no existe relación significativa entre el uso de las TIC y estilos de enseñanza en los docentes de una escuela de educación básica de Quevedo, 2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la información y de la comunicación | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Uso de las TIC y estilos de enseñanza en los docentes de una escuela de educación básica de Quevedo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 17896863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8822-7642 | es_PE |
renati.author.dni | 1203507189 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.juror | fernández Mantilla, Mirtha Mercedes | |
renati.juror | Valverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1577]