Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Ruiz, María Teresa
dc.contributor.authorFlores Ronceros de León, Nancy Angélica
dc.date.accessioned2022-02-09T18:01:02Z
dc.date.available2022-02-09T18:01:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79159
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar el nivel de Acoso escolar en los estudiantes del 1ro al 4to año de secundaria en la A.E.P San Francisco de Asís – Ventanilla 2020. La teoría que respalda esta investigación es la de Albert Bandura el cual estudia el comportamiento del aprendizaje social, en la cual sus tres dimensiones son Acoso leve, moderado y severo. Es de enfoque cuantitativo, de tipo básico, su diseño es no experimental, de nivel descriptivo y de corte transversal. La población estuvo conformada por 80 estudiantes del 1ro al 4to año de nivel secundaria los que cumplen los criterios de inclusión y exclusión. El instrumento utilizado fue el Autest Cisneros De Acoso Escolar VII (2005) De Los Autores Puñuel I. Y Oñate A. Resultados: evidencian que del 100% de los escolares el 9% presentan un nivel de acoso escolar leve; el 86% presentan un nivel de acoso moderado; el 5% presentan un nivel de acoso severo; de los cuales el 86%del sexo masculino y el 93% del sexo femenino; del grupo etaria el de las edades de 11 a 13 años el 4% presentan un nivel de acoso escolar leve; el 87% presentan un acoso escolar moderado; el 9% presentan un nivel de acoso escolar severo; de las edades de 14 a 15 años el 3% presentan un nivel de acoso escolar leve; el 94% presentan un nivel de acoso escolar moderado y el 3% presentan un nivel de acoso escolar severo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcoso moral en la escuelaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAcoso escolar en estudiantes del 1ro al 4to año de secundaria en la Asociación Educativa Particular San Francisco De Asís – Ventanilla 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud Mentales_PE
renati.advisor.dni07254515
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1085-2779es_PE
renati.author.dni42615869
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorHiyo Huapaya, Eva Patricia
renati.jurorRodríguez Rojas, Blanca Lucía
renati.jurorRuiz Ruiz, María Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess