Gestión curricular y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Lurigancho, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre
gestión curricular y desempeño docente en una institución educativa pública del
distrito de Lurigancho, 2021; se utilizó la siguiente metodología: tipo básico, con un
nivel descriptivo y correlacional de corte transversal, el diseño fue no experimental
con un enfoque cuantitativo. La muestra en esta investigación fue de 45 docentes
y la población está compuesta también por 45 profesores de nivel secundario, se
utilizó la encuesta para las dos variables aplicando el cuestionario como
instrumento, con una escala de valoración de tipo Likert. La validación de los
instrumentos fue por juicio de expertos, asimismo se realizó una prueba piloto y los
resultados pasaron por la prueba de confiabilidad del Coeficiente Alfa de Cronbach.
Luego de la contrastación de hipótesis se llegó a la conclusión que existe relación
significativa entre gestión curricular y desempeño docente en una Institución
Educativa Pública del distrito de Lurigancho, 2021 (α=0,05; p_valor=0,00; rs=0,844)
Colecciones
- Ate [413]