Mostrar el registro sencillo del ítem
Monitoreo directivo y la práctica reflexiva del docente en las Instituciones Educativas de la UGEL 06, Lima 2021
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Mamani Vilca, Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T20:42:55Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T20:42:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79210 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el: Monitoreo directivo y la práctica reflexiva del docente en las Instituciones Educativas de la UGEL 06, Lima 2021. Asimismo, el tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 56 docente en las Instituciones Educativas de la UGEL 06, Lima 2021. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,894 para la variable monitoreo directivo, y 0,851 para la variable práctica reflexiva. Se encontró que existe relación entre el monitoreo directivo y la práctica reflexiva, se concluye que existe relación directa y significativa entre el monitoreo directivo y la práctica reflexiva. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = 0.664**) moderada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Monitoreo directivo | es_PE |
dc.subject | Práctica reflexiva | es_PE |
dc.subject | Elemento crítico | es_PE |
dc.title | Monitoreo directivo y la práctica reflexiva del docente en las Instituciones Educativas de la UGEL 06, Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 42120494 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antoio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [413]