Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorMamani Vilca, Vanessa
dc.date.accessioned2022-02-09T20:42:55Z
dc.date.available2022-02-09T20:42:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79210
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el: Monitoreo directivo y la práctica reflexiva del docente en las Instituciones Educativas de la UGEL 06, Lima 2021. Asimismo, el tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 56 docente en las Instituciones Educativas de la UGEL 06, Lima 2021. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,894 para la variable monitoreo directivo, y 0,851 para la variable práctica reflexiva. Se encontró que existe relación entre el monitoreo directivo y la práctica reflexiva, se concluye que existe relación directa y significativa entre el monitoreo directivo y la práctica reflexiva. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = 0.664**) moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMonitoreo directivoes_PE
dc.subjectPráctica reflexivaes_PE
dc.subjectElemento críticoes_PE
dc.titleMonitoreo directivo y la práctica reflexiva del docente en las Instituciones Educativas de la UGEL 06, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni42120494
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antoio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess