Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorFernández Chuquizuta, Ericka Milagros
dc.date.accessioned2022-02-10T15:33:00Z
dc.date.available2022-02-10T15:33:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79393
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, proponer la lectura recreativa para mejorar el desarrollo del nivel de comprensión crítica en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nª16249 – Nueva Esperanza; donde el tipo de investigación es básica con un diseño no experimental, propositivo. El estudio tuvo una población de 20 estudiantes; la misma que se consideró en la muestra. Como instrumento se aplicó un cuestionario de nivel de comprensión crítica que requirió previamente de la validación de juicio de expertos quienes determinaron su validez y aplicabilidad de manera unánime, de la misma forma se aplicó el coeficiente del Alfa de Cronbach, que determinó su confiabilidad; en cuanto a los resultados obtenidos en el nivel de comprensión critica, se determinó que la mayoría de los estudiantes que conforman la muestra de estudio se ubican en el 85% en proceso, le sigue el 5% en inicio, y el 10% en logro, en conclusión se denotó que estos resultados se muestra en limitaciones en comprensión critica.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel de comprensión críticaes_PE
dc.subjectLectura recreativaes_PE
dc.subjectJuicios valorativoes_PE
dc.titleLectura recreativa para desarrollar el nivel de comprensión crítica en estudiantes de cuarto grado de primaria, Institución Educativa Nº 16249es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.author.dni42127123
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorArmas Castañeda, Elena Maruja
renati.jurorCruzado Puente, Maria Rosa
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess