Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.authorCuellar Quispe, Betssy
dc.date.accessioned2022-02-10T17:49:17Z
dc.date.available2022-02-10T17:49:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79438
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el programa de estrategias afectivas mejoró la convivencia escolar en entornos virtuales en estudiantes de primaria, la Molina, 2021. La investigación es de tipo aplicada, de método hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, de este modo, se realizó un diseño cuasi experimental conformada por una población de 196 estudiantes en el nivel primaria. Con una muestra de 24 estudiantes del segundo grado. La técnica de muestreo fue no probabilístico intencional. Se aplicó el cuestionario para evaluar el nivel de convivencia escolar antes y después del programa, para su validez se utilizó juicio de expertos y la prueba Alfa de Cronbach, se determinó que el instrumento es muy confiable. Los resultados estimaron valores significativos para las dimensiones y muestran que los datos obtenidos en el pretest no corresponden a una distribución normal a diferencia del postest. Por consiguiente, en la prueba no paramétrica de rangos con signo, se apreciaron rangos positivos en cada dimensión y en la variable, por tanto, la diferencia entre el postest y el pretest salió positiva. Asimismo, con la prueba de Wilcoxon muestra (p_valor =0.000) es menor que 0.05, que determina la diferencia significativa entre los resultados obtenidos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAfectividades_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titlePrograma de estrategias afectivas para mejorar la convivencia escolar en entornos virtuales en estudiantes de primaria, La Molina, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.author.dni41899796
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess