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dc.contributor.advisorLescano López, Galia
dc.contributor.authorPinto Malache, Rita Giovanna
dc.date.accessioned2017-12-04T16:45:20Z
dc.date.available2017-12-04T16:45:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7958
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general explicar el efecto del programa de capacitación en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; la población infinita, la muestra probabilística consideró 384 usuarios, en los cuales se ha empleado las variables: Programa de atención en mesa de partes y Atención al usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, se utilizó para su propósito el diseño pre experimental de nivel explicativo, que recogió la información en un período específico y que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de atención del usuario en la escala de Likert (Muy Poco, Poco, Medio Bastante, Mucho) que brindó información acerca de la calidad del servicio en sus dimensiones de: Características del servicio y características de trato personalizado, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El programa de capacitación permite una mejora significativa en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú. Año 2015; esto es, la atención del usuario del Post Test (Baja 9.4%, Media 29.2% y alta 61.5%) mejoró en cada uno de sus niveles respecto al Pre Test (Baja 56%, Media 35.9% y Alta 8.1%); luego de la aplicación del programa de capacitación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMesa de parteses_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectPrograma de atenciónes_PE
dc.titlePrograma para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justiciaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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